Paisajes Juegos Olímpicos Pekín 2008. Ya están las entradas a la venta para ir a Beijing

Paisajes La organización de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 ha anunciado que ya es posible comprar entradas para los diferentes acontecimientos que se celebrarán. El número total de localidades que se han puesto a la venta asciende a 7 millones, e incluyen el derecho a ver la ceremonia inagural, clausura, etc.

El cómite olímpico calcula que en torno al 75% de las entradas se venderán a ciudadanos chinos, lo que puede suponer un increible impulso al turismo local en China. Hay que tener en cuenta las increibles distancias que existen entre ciertas provincias.

Sin duda realizar un viaje a China antes de estas fechas es muy buena idea, ya que China quedará marcada para siempre después de los juegos olímpicos de Beijing 2008. Una posibilidad podría ser culminar el viaje viendo a los mejores deportistas.

Si estáis interesados en comprar las entradas para los juegos olímpicos de China, debéis poneros en contacto con el Comite olímpico de vuestro páis. Más información en la web del movimiento olímpico.

Visita este blog Caracteristicas Celulares


Post Relacionados

0 comentarios: