Viajes La aerolínea TAM estrena web

Viajes


Otra aerolínea que presenta novedades en la red. En este caso se trata de la brasileña TAM, que ha lanzado la versión internacional de su web, y en castellano, ya que Argentina el primer país en disponer de este servicio.

Poco a poco ampliarán las opciones a otros países y otras lenguas: la compañía pretende que en marzo Europa tenga más presencia en la web, y cada destino operado por la aerolínea tendrá su cabida a través de la inclusión del idioma correspondiente. Entre estos destinos europeos de TAM se encuentra Madrid, además de París, Londres, Milán y Frankfurt.

He estado recorriendo la página, y lo cierto es que no será una aerolínea de bajo coste, pero es mucho más agradable que la de Ryanair que comentaba en mi anterior post. Una división clara de contenidos, colores suaves, fondo despejado... en fin, detalles que la hacen más accesible, sin olvidar la funcionalidad. Está claro que no voy a basar la compra de mi billete en este factor, pero me reitero en que hay páginas que echan para atrás.

Web oficial: TAM
Vía: Expreso
Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: