Modelos http://www.diariodelviajero.com/america/aplicaciones-viajeras-para-el-ipad-el-moma

Modelos

iPad MoMA

Se siguen sumando aplicaciones para dispositivos móviles que nos ayudan al tiempo de viajar. En este caso, aunque no te plantees la posibilidad de viajar a Nueva York, puedes disfrutar de la exhibición que se está llevando a cabo en el MoMA gracias a su nueva aplicación para el iPad.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York está presentando una magnífica exposición sobre el Expresionismo Abstracto (hasta el 25 de abril próximo) y ha preparado una aplicación que nos permite “visitarla” desde la comodidad de nuestra casa.

La aplicación utiliza las capacidades tecnológicas del iPad para regalarnos el entretenimiento y la posibilidad de acercarnos a las principales obras dearte de este movimiento artístico que catapultó a Nueva York al centro del escenario del arte de los años 50. Puedes descargártela antes de visitarla “en vivo” para ir anticipando la experiencia, o tenerla a mano para revivir tu visita, o contentarte con participar de la muestra a la distancia y donde te pille. La magnífica definición del iPad te asegura disfrutarla a pleno.

Con la aplicación del MoMA para el iPad podrás ver unas 60 obras maestras en alta definición, incluyendo pinturas, esculturas, fotografías o dibujos. Puedes navegar y encontrar lo que busques por cronología, por artista, podrás hacer zoom para fer los detalles, ver las obras como una presentación. Podrás compartir lo que mas te guste comentando o enviándolo por Twitter. Podrás ver videos y ver cómo se preparó la exhibición o aprender algunas de las técnicas que usaron los artistas para crear la obra.

Aquí puedes encontrar esta aplicación. Es gratuita.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPad



Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa


Post Relacionados

0 comentarios: