Paisajes Viajar a Valencia con niños

Paisajes

viajar a valencia con niñosValencia es una ciudad ideal para viajar con niños, y es que esta ciudad es bien conocida por sus parques y jardines, ideales para pasear en familia, además de lugares sorprendentes como el oceanografic, el Bioparc, el museo de soldaditos de plomo y otros lugares de interés familiar. Vamos a dar un repaso de los lugares que puedes visitar si tienes pensado viajar a Valencia con hijos.

Visitar los jardines del Turia

Este parque recorre todo el antiguo cauce del Turia, con lo que atraviesa la ciudad dejando en ella uno de los parques más visitar los jardines del turiagrandes de España con sus 6,5 km de largo tiene lugares de alto interés sobre todo para los niños. En los Jardines del Turia encontramos (entre otras cosas) al gigante Gulliver, una enorme, que digo enorme, gigantesca figura del famoso personaje de cuento recostada bocarriba, simulando la captura de éste por los liliputienses (los niños), esta colosal figura está repleta de toboganes y juegos para niños. Tus hijos se lo pasarán en grande, y no solo los hijos, toda la familia disfrutará de esta maravilla. Pero visitar los Jardines del Turia no es sólo disfrutar de Gulliver, en este parque existen muchas maneras de pasarlo bien, por ej. a la altura de el parque de la Capçalera encontramos Bioparc, el nuevo Zoo de Valencia, un zoológico con un diseño muy especial.

Visitar Bioparc
itinerarios valencia con niñosEl Bioparc es el parque zoológico de Valencia y es un zoo muy peculiar pues los animales están divididos en distintos hábitas recreados con un ambiente excepcional. Si piensas viajar a Valencia con niños no puedes dejar de visitar el Bioparc Valencia ya que les encantará ver los animales salvajes en escenarios identicos a los naturales. Todo una pasada. Al igual que tampoco podeis dejar de visitar el oceanografic.

Visitar el Oceanografic
Esto es otra pasada que no se puede dejar de ver en un viaje a Valencia, el Oceanografic, sobre todo si vamos con nuestros bajitos, ya que se trata del acuario considerado más grande de Europa, al igual que el Bioparc, tambien recrea distintos hábitas del planeta, en este caso hábitas marinos. A los niños les vuelve loco.

Visitar el Museo de Soldaditos de Plomo
visitar el museo de soldaditos de plomo valenciaSi a tus hijos lo que les gusta es la acción, los soldados y las pistolas, no dejes de llevarlos al Museo de Soldaditos de Plomo, hay gente que planea viajar a Valencia sólo por ver esta colección, la mayor colección del mundo de soldaditos de plomo, además están muy bien recreados, con dioramas de distintas épocas y lugares del mundo. Una maravilla para toda la familia.

Viajar a Valencia con niños

Esto ha sido tan sólo un itinerario de los muchos itinerarios para viajar a Valencia con niños, hay muchos más, pues, no nos olvidemos por ejemplo de la playa,..., Valencia te ofrece multitud de cosas para disfrutar en familia, si piensas viajar a la ciudad del Turia, no te decepcionarás nunca, pues allí las posibilidades son infinitas.
Blog Recomendado: Videos Comicos


Post Relacionados

0 comentarios: