Viajes El Nokia N97 mini podría tener ediciones en negro y blanco

Viajes

Como todos sabemos, el Nokia N97 Mini es la versión "económica" o "hermanito menor" del Nokia N97, viene en una versión de color especial,"Cherry Black", pero también han salido promocionadas en varias imágenes las versiones en negro y blanco, de las que hasta ahora nunca se tuvieron noticias.

Al parecer, Nokia estaría especulando en usar los colores como una manera de ofrecer "exclusividad" a los usuarios, y no para que éstos puedan elegir el color con el que quieren su nuevo teléfono. Según algunas versiones que no han sido confirmadas, el primero en liberarse sería el Nokia N97 Mini Blanco a mediados de Noviembre o principios de Diciembre.

Por ahora no se han visto versiones en negro y blanco de ningún tipo de review de los N97 Mini, por lo que no podemos confirmar ni desmentir las versiones, pero sería interesante que los usuarios pudiéramos elegir el color, y que no fuera como el caso del N97 que en Argentina (al menos por lo que se sabe hasta ahora), no se podrá conseguir en blanco.

Recomiento Viajes por el mundo


Post Relacionados

0 comentarios: