Paisajes Viajar a Andorra

Paisajes Principado de Andorra

Once millones de turistas llagan cada año a Andorra, la mayoría para esquiar. Sin embargo, este principado tiene otras muchas alternativas. La tradicional es la ruta del romántico, pero dos viajar a Andorraopciones han cobrado fuerza: la del tabaco, una actividad hasta hace poco tradicional y que ahora quiere revitalizar el Museo del Tabaco de Sant Julia de Loria, y las enoturisticas, en las que se agrupan hoteles, vinotecas y restaurantes como destino para los paladares más finos.

Andorra es algo más que nieve, viajar a Andorra es viajar a un paraiso en la montaña, un pais independiente de tan solo 468 Km2, esta preciosa ciudad está entre Francia y España, en el corazón de los montes Pirineos, por lo que está a cerca de los 2.000 metros de altitud sobre el nivel del mar. Su río más importante es el Gran Valira que atraviesa las ciudades de Santa coloma, Andorra la Vella (Andorra la Vieja), La Margineda, Sant Julia de Loria y Aixoval. Existe una leyenda en la que dice que fue Carlomagno quien fundó el principado de Andorra.Andorra vacaciones

Andorra paraiso fiscal
Uno de los factores que han motivado mucho el turismo en Andorra es su condición de paraiso fiscal, no obstante esta situación ha cambiado mucho últimamente pues existe un mayor control para evitar este tipo de fraudes.

Andorra la Vieja
casa de la VallAndorra la Vieja (Andorra la Vella) es la capital de Andorra. Es la ciudad más poblada con cerca de 25.000 habitantes, no obstante aun siendo la más poblada es la más pequeña de todas ya que cuenta con solo 12 Km2.

Monumentos de Andorra la Vella
En esta ciudad podemos encontrarnos con edificios significativos como la Casa de la Vall, del siglo XVI, (sede del parlamento andorrano). Se trata de una casa fortificada de dos pisos de construcción ruda en piedra; las iglesias de San Esteban y Santa Coloma. La primera del siglo XI y la segunda prerromanica. El puente romano: Pont de la Margineda, que cruza el rio Valira; y como no, el Castillo e iglesia de Sant Vicenc de Enclar, una edificación medieval que merece la pena ver. Y si os gustan los jardines no dejeis de ver el Jardin de las rocas, todo un lujo pasear por él. Además, Andorra la Vella cuenta con un museo hoteles Andorramuy interesante de geología Roques al Carrer.

Aguas termales de Andorra
Balneario de Caldea
En la parroquia Escaldes-Engordany podemos encontrar uno de los mejores balnearios de aguas termales de Andorra, el balneario de Caldea, visitado todos los años por miles de turistas, cuenta con hotel, una gran laguna interior y otra exterior, celebraciones de espectáculos hidráulicos, jacuzzi, baños indoromanos, baño islandés, aquamasaje, baño sirocco, saunas, hammam y vaporización, luz de wood, infrarrojos. Toda una experiencia para los sentidos.
Más información en 902 932 025.

fotos de Andorra
Blog Recomendado: Fotos Chilenas


Post Relacionados

0 comentarios: