Viajes Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación

Viajes

El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
Visita este Cintia Fernandez

Modelos http://www.diariodelviajero.com/america/lima-se-plantea-tener-un-teleferico

Modelos

Cerro San Cristobal

La capital peruana, Lima, se plantea construir un teleférico que una el centro con la cima del cerro San Cristobal, de 400 metros de altura y desde el cual se observa toda la ciudad y su valle.

La idea viene dando vueltas de oficina en oficina, demorada o discutida por razones administrativas, políticas o económicas. Parece que ahora puede llegar a concretarse y así, Lima ganaría un elemento de transporte con un altísimo valor turístico.

Hoy en día podemos ascender el cerro San Cristóbal en los llamados “urbanitos”, unos minibuses que salen desde el centro del distrito Rimac o puede subirse a pie. Desde su mirador, en días claros, puede llegar a observarse hasta las playas de Chorrillos y La Punta, y la Isla San Lorenzo.

No sería el primer teleférico ya que a principios del siglo XX estuvo en funcionamiento un rudimentario sistema de rieles del cual colgaban unas simples “jaulas” con 6 asientos de hierro para los curiosos que se aventuraran a subir. Ese teleférico funcionó entre 1912 y 1915.

La nueva propuesta recorrería 1490 metros suspendido entre 10 y 40 metros sobre la superficie y con sus 16 cabinas para 8 personas podría transportar hasta 700 personas por hora hasta la cima del Cerro San Cristobal, sobre Lima.

Foto | Ivan Mlinaric
Vía | El Comercio
En Diario del Viajero | Un teleférico como transporte urbano en Trento, Bariloche, Argentina: el teleférico del Cerro Otto, El teleférico más largo del mundo abre en Armeniaz



Visita este Fotos Celina Rucci

Viajes El río Paraná / Santa Fe / ARGENTINA

Viajes El etnógrafo Metraux, en base a referencias históricas y leyendas, hace mención a la visión idílica que sobre esta tierra tenían las poblaciones indígenas; a la búsqueda por parte de los guaraníes de la 'tierra sin mal' especie de paraiso terrestre, el 'Ivy maray' de los apapocuva, donde moraba Ñandey la mujer del creador del mundo.




Foto 1 y 2: Zonas inundadas por la creciente.
Foto 3: Trébol de 4 hojas.Visita este Cintia Fernandez

Viajes El otro viaje interior a lo desconocido.

Viajes Peyote
Desde la antigüedad los humanos han tenido una necesidad de trascender, a través de la religión, ritos o drogas han buscado lo desconocido o innombrable, sea la necesidad de saber que hay más allá de la muerte física del cuerpo, con ayuda del ayuno, meditación, rezos, penitencias o drogas se dice que se han obtenido experiencias místicas que aunque momentáneas daban a conocer una nueva dimensión a la vida.

En los libros de Aldous Leonard Huxley: Las Puertas de la Percepción y Un Mundo Feliz se narran muchas de estas posibilidades incluyendo una droga ficticia en el futuro, el Soma que daría la felicidad a los seres humanos.

La antigüedad del uso de las drogas se remonta a la edad de piedra, de donde se han encontrado restos de adormidera (opio) de como 4 mil años de antes de Cristo, también el uso del cáñamo se remonta a los inicios de la civilización en China.

Quiero señalar el grupo de los alucinógenos: LSD, setas mágicas, peyote, ayahuasca, DMT y otras.

Las setas y el peyote se han utilizado desde los druidas hasta los brujos o curanderos de hoy en día, las visiones que se obtienen en el uso de ellas es como un viaje al otro lado por unos minutos o por horas.

Uno trasciende y logra un éxtasis místico similar a lo que obtenían los religiosos después de muchas horas de meditación, por eso el uso por pura recreación no es muy recomendable, una de las experiencias mas fuertes la conseguí con el DMT, por 20 minutos me sentí en un lugar sin dolor y sin cuerpo donde toda la realidad exterior se transformaba en un juego molecular a pedazos como en un calidoscopio, es difícil transmitir esta experiencia a través del lenguaje de las palabras ya que está mas allá de ellas.

Con la ayahuasca que es un proceso mucho más complicado, pero las visiones planetarias y del cosmos son muy interesantes y siempre aparecen serpientes, los siguientes días a la experiencia uno se siente limpio y lleno de energía.

Con el peyote, mescalina y LSD se tiene una unión con el entorno casi paradisíaca, o también puede darse lo contrario de descender al infierno, depende del estado anímico de la persona individual.

No recomiendo el uso de ninguna droga y si se hace se debe hacer con mucho respeto.

Visita este Fotos Silvina Luna

Viajes GOL DE CHILENA EN ALBANIA

Viajes

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Paisajes Tamara ¿Es o se Hace?

Paisajes Tamara ¿Es o se Hace?. Tamara Casasola, la participante jujeña de Gran Hermano 2011 parece no entender el ritmo del juego. Vos qué pensas. ¿Está actuando? ¿Es una estrategia? Mira el Video:


Blog Recomendado: Videos Divertidos

Blog Grupo de viajeros a China en Viajaris.com

Blog Acabamos de crear un grupo de viajeros a China en la nueva red social de Viajes Viajaris.com. En este grupo lo que pretendemos es reunirnos unos cuantos viajeros que han estado o van a estar en China con el fin de intercambiar impresiones, consejos, fotos, opiniones, rutas...


Inma y yo estaremos por allí asiduamente, así que si necesitáis algún consejo sólo tenéis que preguntarlo en el grupo.

Esperamos que os sea de utilidad.

Todas las novedades de Face Book

Paisajes Praga - Sinagoga Maisel

Paisajes Fue construida entre los años 1590 - 1592, gracias al alcalde de la ciudad judía en aquel tiempo Mordechai Maisel, financió toda la construcción.
Durante el incendio de Praga en 1689 la estructura original fue destruida posteriormente fue reconstruida con estilo barroco.
Lo que queda de la antigua edificación de estilo renacentista son las tres naves centrales del piso superior para las mujeres.
Hoy en día la Sinagoga Maisel es una sala de exposiciones y el deposito del Museo Judío. hay exposiciones sobre la Historia de los judíos en la región de Bohemia y Moravia, desde el momento en el que se producen las primeras llegadas. Ofrece datos igualmente referentes a los judíos durante los siglos X a XVIII. También hay datos referentes al promotor de la Sinagoga

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Blog Viajar en AUTOBUS

Blog



Volvemos a la época de los 'Hippy Trails', viajar en autobús de LONDRES a SIDNEY, de LONDRES a URUMQI (China) ...a precios muy atractivos.

Podéis informaros en:
OZ-BUS
BUTTERFLYBUS

Info vía: El Periódico

Visita este Famosos Biografias

Paisajes Squamish en la Colombia Británica de Canadá

Paisajes Deporte de Leñadores
Squamish un pueblo de poco más de 15.000 habitantes con una temperatura media de 0-20 durante todo el año, localizado en un lugar privilegiado, entre Vancouver y Whistler empezó como pueblo en el año 1910 durante la construcción del Ferrocarril Canadiense, durante años su economía dependía de la maderera Interfor, pero ya cerrada en el año 2006, Squamish se está desarrollando hacia el turismo, por su localización ha tenido un boom inmobiliario muy alto, con sus casas más baratas que en Vancouver y que en Whistler que se puede considerar la estación de esquí más cara de Norte América.

Como atracciones están el peñón más grande del mundo después del Peñón de Gibraltar llamado The Stawamus Stawamus Chief Chief, famoso por la atracción que ofrece a los amigos de la escalada libre que se reúnen allí durante todo el largo verano, hay otras muchas más atracciones como saltos de agua, paseos en Canoa o Kayak, Rafting, Windsurfing, Kitesurfing y más de 600 caminos para bicicletas, con todo eso se considera a Squamish la capital del deporte al aire libre de todo el mundo, no nos olvidemos del backcountry esquí.

También se celebran los deportes de leñadores con competidores nacionales e internacionales.
Una vez al año se pueden observar las miles de Aguilas Calvas que vienen a pasar el invierno en Brackendele alrededor de Squamish, toda una atracción mundial. Aguila Calva

Es fácil ir a Squamish desde Vancouver con 2 viajes diarios de Greyhound también hay servicio de tren.

Para pasar algunas noches se recomienda el nuevo Albergue Internacional terminado en 2003.

El nombre de Squamish proviene de los indígenas que habitaban en esos territorios muchísimo antes que los Europeos.

Más fotos de Squamish

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers