Blog Transporte en Praga

Blog Praga no es una ciudad grande, las distancias en Praga no son grandes, pero las comunicaciones tanto de autobus como de metro o tranvía acercan todavía más las distancias en Praga. Las comunicaciones en la ciudad de Praga constan de: tranvía, tres líneas de metro, autobús y un funicular. Un billete es válido para todos los transportes, la única condición es el tiempo de uso. El tiempo de uso de cada billete es lo que limita el precio. El billete puede comprarse tanto en las estaciones de metro como en estancos o algunas tiendas de alimentación.
El metro de Praga es muy comodo, eficaz, limpio y bonito. Lo forman tres líneas, cada una de su color, la línea A es la verde, la línea B es la verde y la línea C es la roja. El metro funcion desde las cinco de la mañana hasta las doce de la noche.

El tranvía es también un forma de transporte muy recomendada en Praga. Funcionan desde las 4,30 de la mañana hasta la medianoche. Una de las mejores líneas para el que visita Praga es la línea 22 que tiene paradas en el Teatro Nacional, Mala Strana y el Castillo.

El taxi es otra posibilidad de transporte en Praga, las tarifas del taxi mas o menos serían para un kilometro: la bajada de bandera 1,50 euros, un kilometro de recorrido sobre 1,25 euros.

Y por último queda recorrer Praga a pie. Esta es la mejor forma para recorrer tdos los lugares y sitios escondidos de Praga, nosotros fue la forma de transporte que más utilizamos. A penas recurrimos a otros medios de transporte diferentes al caminar.

Visita este Videos You Tube


Post Relacionados

0 comentarios: