Blog Apartamentos Centro Colon

Blog Apartamentos Centro ColonApartamentos Centro Colon - Estos bonitos apartamentos gozan de una ubicación céntrica en Madrid, a sólo unos metros de la Plaza de Colón y de la Biblioteca Nacional de España.

Los Apartamentos Centro Colón están junto al Paseo de Recoletos, una avenida repleta de árboles con una excelente vista para el turista, en la mejor zona de ocio, comercio, financiera y cultural de Madrid. El Triángulo del Arte se encuentra a 15 minutos a pie.

Las estaciones de metro Colón y Alonso Martínez están muy cerca, con lo cual les permitirán moverse fácilmente por la ciudad. El moderno barrio de Salamanca está en las inmediaciones.

Los Apartamentos Centro Colon consta de 70 habitaciones, las cuales tienen una cocina equipada con microondas, nevera, placas, teteras y cafeteras. Los baños están decorados con mármol, y son muy amplios. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, Internet con clavija telefónica, plancha, TV con canales internacionales, y servicio despertador, todo lo que necesita para que su estancia sea lo más agradable posible.

Pero si lo de arriba les parece poco, también posee un complejo que cuenta con un restaurante y un bar, además de un servicio de alquiler de coche y de cambio de divisa disponible. Recepción 24 horas y servicio de información turística.

Tipos de Apartamentos: Apartamento para 2 adultos y apartamento para 4 adultos.

Dirección de los Apartamento: Marqués de la Ensenada, 16 Madrid 28004, España

Para consultar precios o solicitar una reserva: Acceder aquí

Si te resulto útil puedes compartir la información de los Apartamentos con tus amigos de Facebook usando el botón compartir que ves arriba, gracias


Página web de los Apartamento: Apartamentos Centro Colon

Teléfonos del Apartamento: +34 91 349 00 00 y +34 91 349 00 02

Fax del Apartamento: +34 91 319 56 83Todas las novedades de Face Book


Post Relacionados

1 comentarios:

Angelica

14 de septiembre de 2012, 9:14

Como aun no sabia donde iba a pasar mis próximas vacaciones, estaba buscando datos de distintos lados. En general obtengo buena informacion gracias a unos amigos como Zukbox Argentina. Pero me interesa conseguir buena calidad a buen precio