Blog Hoteles futuristas en China

Blog Muy buenas de nuevo. Hacía mucho que no escribíamos en LocuraChina, porque nos estábamos dedicando a los nuevos proyectos de BlogsFarm, entre ellos locuraViajes. Sin embargo esta noticia nos ha llamado increiblemente la atención.

Se trata de la construcción de un increible hotel futurista en China, concretamente en Shanghai. Aunque en estos momentos sólo se trata de un proyecto ganador de un concurso es alucinante su puesta en escena.

Hotel encallado en las profundidades en una garganta de 100 metros de profundidad. 400 habitaciones con vistas al barranco, cascadas artificiales, integración con el entorno y protección del medio ambiente.

Juzgadlo por vosotros mismos en las fotos.


Todas las recetas aqui Todo Recetas


Post Relacionados

1 comentarios:

Camila

17 de abril de 2012, 9:53

Veo constantemente hoteles de 6, 7 y hasta 8 estrellas. Veo que se hacen islas artificiales para la realización de un hotel y lo veo algo tan lejano, algo así como inalcanzable. Me encantaría poder apreciar uno de esos pero es difícil. Tenemos que estar orgullosos sin embargo de los hoteles que tiene nuestro país. Los hoteles en salta Buenos Aires, Mar del plata y Córdoba que son los centros turísticos por excelencia tiene comodidades para todos los requerimientos