Viajes Nokia 1280, el terminal más asequible para Nokia Life Tools

Viajes

No todo van a ser móviles espectaculares también hay espacio para las novedades más asequibles en el mercado, pero en este caso creo que Nokia quiere record, ya que el nuevo Nokia 1280 es un móvil sencillo, sin novedades, pero con un reclamo muy importante, el Nokia de menor precio puesto a la venta.

Directamente dirigido a engrosar la lista de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Os informo que esta iniciativa surge para promover la comunicación en consumidores de zonas rurales, mercados emergentes o con dificultades.

Nokia Life Tools iniciará su andadura en diciembre del presente año en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes SMS.

Volviendo al teléfono diremos que el Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente al polvo y a los arañazos, y para no hacerlo aburrido cuenta hasta con carcasas intercambiables. Pero donde luce de verdad es en temas de autonomía con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

Otras características importantes son su sistema operativo S30, radio FM, entrada de auriculares de 3.5mm, manos libres integrado, y pantalla monocroma. No se me olvida comentar que cuenta con una linterna acoplada, que se activa con la doble pulsación de una tecla.

Visita este Fotos Argentinas


Post Relacionados

0 comentarios: