Modelos Viajar a la isla de La Gomera

Modelos Viajar a La Gomera Canarias

viajar a la isla de la gomeraQuien no ha viajado a La Gomera, no conoce el paraiso, eso es uno de los dichos populares y es que la isla, al igual que sus otras hermanas canarias, siempre ha gozado de gran reputación por parte de turistas de todo el mundo a lo largo de su historia. Es por ello que viajar a la isla de la Gomera es uno de los placeres que podemos realizar en esta vida.

Las islas Canarias son un archipielago de España formado por 7 islas. La Gomera está bañada por el Océano Atlántico y es una de las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El Parque Nacional de Garajonay
La isla de la Gomera tiene más de 360 km2 y posee bellezas naturales como el Parque Nacional de Garajonay. Es parque declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y tiene una extensión de cerca de cuatro mil hectáreas. En el parque de Garajonay se encuentra la montaña más alta de la isla, el monte Garajonay, con cerca de 1500 metros. En el parque se puede encontrar especies interesantes como el lagarto gigante de La Gomera.

Valle Gran Rey La Gomera
Este municipio de la Gomera ha crecido en los últimos años debido a la gran demanda del turismo, se encuentra situado en la valle gran rey la gomerazona oeste de la isla y posee grandes atractivo como son: la práctica de actividades deportivas como montar en bici, remo, windsurf; senderismo por la isla,...

En Valle Gran Rey existe un festival llamado 'Festival Valle Luna' y que consiste entre otras cosas en apagar todas las luces de la ciudad con el fin de conseguir una observación astronómica limpia y clara, sin la contaminación de las luces artificiales de la ciudad. Además de dicha observación se celebran eventos musicales y talleres en un ambiente siempre enfocado a la observación del cielo.

Agulo La Gomera
agulo la gomeraAgulo es uno de esos rincones pequeñitos y entrañables que acaban por enamorar al turista que viene a visitarlo. Agulo posee un chorro de agua que se desprende de una montaña que es realmente espectacular, a esta pequeña localidad de la isla le llaman el balcón de la Gomera por sus espectaculares vistas al mar desde sus acantilados, todo un espectáculo que no te puedes perder si piensas viajar a la isla de La Gomera.

Alajeró La Gomera
Esta coqueta localidad se encuentra situada en el sur de La Gomera y que cuenta con la peculiaridad de extenderse desde el pico Garajonay mencionado antes hasta la playa, con lo que encuentras paisajes muy variados y con distintas alturas. Si estás dispuest@ a conocer Alajeró, no dejes de visitar la ermita de San Lorenzo o sus calmadas playas: la playa de Santiago y la playa de Ereses. En Alejeró se encuentra el aeropuerto de La Gomera.

Hermigua La Gomera
Este pueblo cuenta con 2.000 habitantes y se encuentra situado en la zona norte de la isla, lindando con el parque nacional de Garajonay. El modo de vida de la gente de Hermigua principalmente agrícola, dónde es el cultivo del plátano el que predomina sobre los demás.

San Sebastián de La Gomera
san sebastian de la gomeraEs la capital de la isla de la Gomera y la ciudad con mas historia, puesto que de aquí partió Cristobal Colón hacia las Indias. En San Sebastián de la Gomera se encuentra el lugar donde se hospedó el descubridor, actualmente convertido en el museo Casa de Colón. Esta ciudad conocida como 'La Villa' se encuentra en el lado este de la isla. Allí podremos ver la Fort Tower o Torre del Conde, (construida por el conde de La Gomera), dar un paseo por el gran puerto, visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o conocer la Ermita de San Sebastián.

Descargar el mapa de senderismo de La Gomera

Viajar a la isla de La Gomera
Como verás, motivos no te faltan para viajar a la isla de la Gomera o a cualquier otra isla de las paradisíacas Islas Canarias, ya que a ninguna les falta belleza, naturaleza y esplendor, todo un placer para vivirlo con los cinco sentidos.
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano


Post Relacionados

0 comentarios: