Modelos Tarifa las migraciones de aves en primavera un gran espectáculo natural

Modelos

La migración primaveral de aves está en peligro, pero es todavía un gran espectáculo.

A la altura de Gibraltar y Tarifa, con vistas al Estrecho, al otro lado Marruecos y África 15 millas de distancia, se puede observar en directo uno de los más notables espectáculos -birdwatching-,la migración anual de primavera de millones de aves desde sus cuarteles de invierno africanos a sus habitats habituales europeos.

Más de 120 especies, desde diminutos pajaritos a buitres vuelan al norte cada año debido a que las posibilidades de cría y alimentación son mejores - pueden escapar a la competencia en África, y aprovechar mucho más los largos días de verano en las altas latitudes, para encontrar alimento para pollitos hambrientos.

Existe una preocupación generalizada entre los ornitólogos por la migración de aves entre África y Europa detectándose problemas con los números de aves que regresan a sus habitats y disminuyendo alarmantemente varias especies hasta entrar en peligro de desaparición.

Son viajes inmensamente épicos y llenos de peligros: 2000 millas al norte de Europa, cruzando el Sahara, el desierto más grande del mundo, el Mediterráneo, los Pirineos y, a continuación, el canal, para llegar por ejemplo a Gran Bretaña, contra el mal tiempo, la escasez de alimentos, predadores naturales y cazadores humanos.

Observar la vida silvestre como un turista porque el estrecho es de todos uno de los mejores lugares para observar estos enormes movimientos migratorios, tanto en primavera en el pasaje de ida, y en otoño en la ida y vuelta.[...] Leer más!

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella


Post Relacionados

0 comentarios: