Modelos Atasco en la nacional en julio

Modelos ¿Vas a viajar a China este verano? ¿No?, pues si te vas a quedar en casa lo mejor será que pases el verano riendo a carcajadas con un estreno de cine español. Atasco en la nacional es una mezcla de los Simpsons y Berlanga, y al parece puede ser una de las películas que revolucionen nuestro cine.

El 20 de julio será el estreno, y parece ser que la película será de las que producen carcajadas en cada momento. Para ello cuentan con un reparto de lujo: Pablo Carbonell, Anabel Alonso, la joven Ana María Polvorosa, Luisber Santiago o Roberto San Martín entre otros.

La película nos cuenta la historia de La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. MANUEL, el padre, SOLEDAD, la madre, SERGIO y ESTIBALIZ, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen nada, y ALEX, de cinco. Al iniciar el viaje, se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias… De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

A continuación os dejamos como extra el trailer de Atasco en la nacional. Si queréis más información, podéis acceder a la página web que los productores han creado específicamente para la película



Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl


Post Relacionados

0 comentarios: