Viajes Sol Líneas Aéreas ahora realiza vuelos a Tandil

Viajes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó hoy del viaje de presentación de la empresa Sol Líneas Aéreas, que se realizó entre la Ciudad de Buenos Aires y el partido bonaerense de Tandil.
A partir de ahora se realizarán tres viajes por semana entre Capital Federal y la ciudad de Tandil.
El vuelo salió desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Capital Federal, rumbo a la VI Brigada Aérea de Tandil y además del mandatario provincial estuvieron a bordo directivos de la empresa. "Nos enfrentamos con un problema crucial, que es la conectividad y por eso nuestra geografía, nuestra Provincia, necesita tener vuelos', señaló el gobernador Daniel Scioli en declaraciones a la prensa.
A su vez, el mandatario provincial destacó la importancia que 'se implementen estos vuelos en forma regular y permitan seguir sumando a ésta gran recuperación integral que se está encarando desde el municipio'.
La Aerolínea Sol tiene su base en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y vuela desde allí y también desde las ciudades de Santa Fe y Rafaela. Los destinos a los que vuela actualmente son Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Mendoza, Cordoba, Neuquén, Mar del Plata, Montevideo en Uruguay, y ahora tambien hacia Tandil. Durante temporada se agregan los destinos de Villa Gesell y Punta del Este.
Vía: Notibonaerense
Visita este Fotos Celina Rucci


Post Relacionados

0 comentarios: