Blog Un hotel con forma de donut en Dubai

Blog


Dubai cada vez suena más a creaciones insólitas, lujosas. Desde islas artificiales con formas diversas a complejos diseñados por Versace, pasando por alguna de las torres más altas del mundo. Ahora una nueva construcción se sumará al horizonte futurista de Dubai, aunque esta vez no será rectilínea.

Se trata de un hotel de forma sin precedentes, con una compleja estructura en forma circular. La construcción se levantará en una península artificial que se prevé acabar en los próximos meses y que ha necesitado 750.000 toneladas de roca y 650.000 metros cúbicos de arena. La construcción del hotel y del resto de edificaciones ancladas en esta península comenzará a mediados de 2008 y al final contará con espacio para 10.000 personas, entre residentes y huéspedes.

El hotel con forma de donut, de 5 estrellas por supuesto, quedará junto a la imponente islas-palmera artificial también ganada al mar, y rodeado de rascacielos, torres comerciales y residenciales, junto al mar, un puerto deportivo y una playa natural. Bueno, al menos queda una playa natural. ¿Qué será lo próximo en este rincón que cada vez me parece más irreal?

En Voy de viaje: Un mundo en Dubai
Vía: Casa Dubai
Visita este Biografias


Post Relacionados

0 comentarios: