Blog Viajando en esRadio

Blog Hoy hemos estrenado nada más y nada menos que una sección de viajes de más de hora y media de duración en esRadio. Ha sido en el programa Estamos en fin de semana, que dirige y presenta Pedro Madera y que también tuvo su estreno este sábado.

La parte viajera la llevamos entre el propio Pedro Madera, Ángel Martínez Bermejo (dos verdaderos pesos pesados del periodismo de viajes en nuestro país ante los que me siento como lo que al fin y al cabo soy, un aprediz) y un servidor de ustedes, con la inestimable ayuda de Elia Rodríguez, el alter ego de Pedro durante todo el programa y, por supuesto, de Nacho Martín, el genio de los botones.

Creo que el programa de este domingo ha quedado bastante bien y, sobre todo, que los próximos quedarán mucho mejor, porque mi sensación es que el equipo funciona y que, tras unos programas de engrase, jugaremos a lo nuestro mejor que el Barça a lo suyo :-).

Para el que sienta curiosidad por saberlo, en este primera edición hemos hablado de destinos como el Valle del Arlanza y Escocia, de curiosidades varias del mundo de los viajes, del hoteles míticos como el Raffles de Singapur e incluso hemos tenido tiempo para hablar de la Venecia de cine con el compañero de Libertad Digital Juanma González.

Por supuesto, los que se lo hayan perdido que no desesperen: pueden escucharlo en su ordenador desde esta página e incluso si siguen este enlace se lo pueden descargar para luego oirlo en iPods u otros aparatejos similares.

Y no duden que las opiniones y críticas serán bien recibidas.

Visita este Futbol en Vivo


Post Relacionados

0 comentarios: