Modelos Murmansk Route 2008 : de Murmansk a Itaca

Modelos

99654-75914.jpg

Comienza la segunda edición de este peculiar periplo que organiza la conocida marca Bacardi. Se buscan tres grupos de tres amigos que quieran viajar durante un mes para ir de Murmansk, un pueblecito al norte de Rusia, hasta la isla griega de Itaca.

No es un concurso, ni una carrera. Es una experiencia que pretende premiar la sensación de libertad. El objetivo es pasarlo bien, conocer gente y descubrir lugares. Los seleccionados dispondran de 1800 euros cada uno de los participantes y una maleta misteriosa que deberán abrir una vez lleguen a destino. Todo lo que les vaya sucediendo a los 9 elegidos se irá recogiendo en el blog de cada grupo.

Los castings tendrán lugar:  

  • 1 y 2 de Julio en Madrid
  • 4 y 5 de Julio en Barcelona

Que buena oportunidad !!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Leer Murmansk Route 2008 : de Murmansk a Itaca en Miss Viajes

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Modelos Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Modelos


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Blog Recomendado: Viajes descuentos