Viajes Hotel Giorgione

Viajes

patio interior by missviajes

Este discreto hotel es mi recomendación para una escapadita a Venecia. Aunque tiene 4 estrellas, yo lo dejaría en 3, pero tres  más que aprobadas. Es una opción económica para una ciudad cara. Se encuentra en pleno centro de Venecia, cerquita del puente de Rialto y al lado de Ca d'Oro. Es una zona muy comercial, con tiendas, cafeterías, restaurantes y su consiguiente parada de vaporetto de la linea 1.

fachadaLas habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, secador, nevera y una decoración un poco kitch. ..... No me quería olvidar, tienes paraguas en la habitación (parece una tontería, pero no lo es cuando lo necesitas..!!)

El desayuno está incluido (es tipo buffet). Destacaría el bonito patio interior en el que puedes desayunar si el día lo permite.  A media tarde, a eso de las 17.00,  ofrecen té o café gratuito, ideal de un largo día de caminatas.  El personal es encantador y se desenvuelven muy bien con nuestro idioma. Hay un restaurante, pero no tienen abierto todos los días.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Hotel Giorgione en Miss Viajes

Conozca ConozcaUrl


Post Relacionados

0 comentarios: