Blog De tres en tres

Blog Anunciamos la publicación de tres nuevos blogs para la red de blogs Smallsquid.com. Se trata de tres blogs cuyas temáticas son totalmente vírgenes para nosotros, pese a que son temas sobreexplotados en otros medios. Estos son motor, corazón y moda - lujo.Todas las novedades de Face Book

Paisajes Viajes Destinos

Paisajes Viajes Destinos es el blog sobre viajes y turismo de la red de blogs comerciales Medios y Redes. En él podrás descubrir los mejores destinos y la información más completa para tus viajes.Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Blog Juego de geografía...y van 3

Blog Os dejo aquí el enlace de un juego de geografía. Está en inglés, pero utiliza un lenguaje bastante simple e intuitivo, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
También vuelvo a poner los enlaces de los anteriores juegos, uno aquí (inglés) y otro aquí (catalán)Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Modelos Consigue una vuelta al mundo con eDreams

Modelos ¿La forma? Fácil, contar tu último viaje y poner tus mejores fotos. ¿El jurado? Los usuarios de la web. ¿El día en el que sabrás si eres ganador? El 18 de junio. Y... ¿el premio? ¡Una vuelta al mundo! Entra en la web de eDreams y encontrarás más información sobre el tema. Asimismo, podrás ver quiénes competirán contra ti para conseguir tu objetivo. ¡Suerte!

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Blog Croacia, un destino en crecimiento

Blog Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Visita este Futbol en Vivo

Blog blog Provincia de Formosa

Blog blog

La Provincia de Formosa está ubicada en la Zona Nordeste de la República Argentina, dividida en nueve departamentos: Bermejo, Formosa, Laishí, Matacos, Patiño, Pilagás, Pilcomayo, Pirané, y Ramón Lista. Sus principales ciudades son: Formosa, Clorinda, Espinillo, Pirané, San Francisco de Laishí, Comandante Fontana, Laguna Yema, Ingeniero Juárez y General Enrique Mosconi.
Formosa pertenece a la región geográfica chaqueña argentina, destacándose por su relieve plano, su clima tropical y sus bosques con espacios claros. Su territorio configura la silueta de un gigantesco parque, erigido a la vera de sus arroyos, ríos y riachos, donde abundan montes de quebracho, urunday, palo santo, lapacho, timbó, palmeras y demás especies.
Entre su fauna hay corzuelas, tapires, pecaríes, coatíes, hurones, zorrinos, zorros colorados, comadrejas. No faltan, pese a encontrarse en peligro de extinción yaguaretés, carpinchos, nutrias y yacarés. La avifauna, numerosa y variada, comprende entre otros el picaflor, la perdiz, el faisán, cigüeñas, martinetas, cisnes, pava del monte.
En los ríos podemos encontrar pejerreyes, dorados, el pacú, bagres, surubí, etc. En este contexto natural la provincia se presenta ideal para el desarrollo del turismo alternativo, específicamente el turismo aventura, por poseer un marco ideal para la práctica del mismo, el contar con una flora y fauna notables que predisponen a recorrer los espesos montes para contemplarlos y admirar su belleza natural.
su capital, la cual es sin dudas una de las capitales más jóvenes de nuestro país, y los jardines que la rodean, la abundancia de espejos de agua da vida a vistosa vegetación, formando un bello jardín natural que corona a la ciudad de múltiples tonalidades verdes y multicolores flores.
Formosa consta de la más moderna hotelería, ideal para descansar y encontrar la tan anhelada paz. El servicio de gastronomía puede competir con cualquier lugar del mundo por su exquisitez y regionalidad.
También podrán desarrollar múltiples actividades deportivas como la náutica, canotaje, velas y la pesca. Allí podrán encontrarse eventos organizados de nivel internacional como son el 'Encuentro de los Pueblos Originarios de América' en el mes de abril de cada año; y la 'Fiesta Nacional del Río' con la característica única en expresiones culturales y deportivas.
Visita este Videos You Tube

Modelos Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare

Modelos

En mi último viaje a París me decidí por un pequeño hotel de 3 estrellas llamado Morny Saint Lazare. Desde luego, tiene poco que ver con el hotel del que hablábamos ayer, en el que el diseño y los precios eran lo más destacable...

Para descansar las jornadas intensas en París buscaba un lugar cercano a una parada de metro y no demasiado alejado del centro, en una calle tranquila, que no me costara un riñón y que ofreciera desayuno bufet. Esto último no era imprescindible, pero vistos los precios en París es una idea estupenda coger fuerzas a la hora del desayuno para aguantar hasta la hora de comer sin acordarse de volver a repostar.

Los precios del Morny Saint Lazare, que entonces pertenecía a la cadena Hotels Jardins de Paris, me parecieron bastante ajustados y las fotografías y descripciones del mismo me ofrecieron bastante confianza. Lo que me decidió fue una oferta especial que incluía el desayuno bufet gratis.

Este 3 estrellas está situado entre el barrio de la Opera y Montmartre, justo al lado de la parada de metro Liege, en la Rue Liege número 4. Como curiosidad, era la antigua residencia en la ciudad del Duque de Morny, medio hermano de Napoleón III.

Que este dato no nos engañe, no vamos a encontrar grandes lujos y, como una gran parte de los hoteles parisinos, las habitaciones son bastante pequeñas. Pero está reformado y bastante nuevo, limpio por supuesto y con un desayuno que sabía a gloria, con una considerable variedad para lo que suelen ofrecer otros hoteles en su 'bufet' y plagado de ganas de salir a patear París. La recepción y la sala de desayunos son muy acogedores y el personal era bastante amable.

Las vistas de mi habitación era a un patio interior, pero con un pequeño jardincito abajo, aunque claro, con el frío que hacía como para sentarse a disfrutar del verde... La cara exterior del hotel da a una calle muy tranquila e iluminada, por lo que si hubiera podido elegir quizá hubiera preferido una habitación a ese lado. Aunque para lo poco que se para en el hotel...

Mi habitación era muy similar a la de la imagen. No conservo fotografías propias porque andaba bastante escasa de memoria fotográfica, y prefería usarla en otros asuntos...

Desde el hotel se tarda unos 20-30 minutos de paseo en llegar a la Opera y lo mismo hasta Montmartre y el Sacré-Coeur. Otro dato importante: a pocos metros, en la Rue Amsterdam, dirección a la Opera, hay una crepería-sidrería excelente, muy familiar, para cenar después de la intensa jornada.

Por si os interesa esta zona y buenos precios, muy cerca se encontraba otro hotel que pertenecía a la misma cadena de los Jardins de Paris, con un nombre similar, el Saint Lazare, en la Rue Amsterdam. También junto a la parada de metro Liege, en este caso de 2 estrellas.

Web oficial: Morny Saint Lazare
En Voy de viaje: Un hotel de diseño en París: Kube Hotel, Los mejores hoteles del mundo
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Paisajes Garganta de Todrá ¿dónde desemboca el río?

Paisajes La Garganta de Todrá está cerca de la ciudad de Tinerhir, al oeste de Marrakech, Marruecos. En un viaje por Marruecos, camino al Sáhara, es una interesante parada. Se trata de una garganta entre paredes de más de 300 metros y de un kilómetro de largo, pero que en el punto más estrecho es de [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Viajes St David’s Hall, cultura para todos en Cardiff

Viajes Si pasas por Cardiff y eres un apasionado de la cultura no dejes de asistir a cualquiera de los espectáculos o conciertos que ofrece St David’s Hall. Actuaciones en vivo de los más variados estilos musicales, (tales como el rock o el ballet, pasando por el jazz y por el pop), o de géneros como [...]Conozca ConozcaUrl

Paisajes Se acerca Fitur

Paisajes


Sólo quedan 3 días: del 30 de enero al 3 de febrero tiene lugar una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Fitur, uno de los salones de turismo más importantes del mundo, condensa en 100.000 metros cuadrados la promoción de 170 países y las 17 comunidades autónomas españolas más Ceuta y Melilla.

Año a año las cifras de este encuentro para viajeros y profesionales del turismo crecen: 13.300 empresas y 880 expositores se dan cita en esta ocasión. 12 pabellones recibirán a miles de profesionales y el fin de semana será el turno de los 'aficionados' que ya sueñan con sus próximos viajes.

La Feria, que ya discurre por su XXVIII edición, contará este año con la presencia destacada de destinos que se prevén al alza como Zaragoza por su Exposición, o de China por sus Juegos Olímpicos. Novedades son también destinos exóticos como Santo Tomé y Príncipe, Bután, Madagascar y la Groenlandia danesa. Aerolíneas, nuevas rutas, balnearios, hoteles, turismo deportivo, cruceros, parques temáticos... todo viajero encontrará algo interesante en Fitur.

Llevo varios años queriendo acudir a esta cita, pero sigue siendo una espinita que espero quitarme algún día... Este año, de nuevo se me hacen los dientes largos, y seguiré las novedades a lo lejos, aunque la gran cobertura que recibe la Feria no me impedirá daros cuenta de las que me parezcan más importantes.

Vía: El País
Web oficial: Fitur
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Modelos Cinque Terre

Modelos Los invito a conocer un circuito que incluye los mármoles de Carrara, en Pietrasanta, el pueblo por donde anduvo Miguel Ángel y tantos otros escultores, entre ellos, el inglés Henry Moore. Y seguimos con excursiones por distintos lugares.Pasamos por San Geminiano, con sus altas torres de unos treinta metros, construidas hace cientos de años apilando piedra [...]Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Paisajes Viaje a Santiago Tuxtla, Veracruz: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Paisajes Santiago Tuxtla es uno de los municipios del estado de Veracruz, Mexico. Está localizado al 18° 28" latitud norte y 95° 18" longitud oeste de la entidad, tiene una altitud de 200 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Santiago Tuxtla en mapa satelital usando Google Maps. Sus límites son [...]Visita este Mujeres Latinas

Paisajes Tráfico en Shangai

Paisajes

Jo creo que mejor no mirar por el retrovisor!!

Visite este Maduras Videos

Modelos Hoy el papel (de billete de avión) interpreta su último papel

Modelos A partir de mañana el billete de avión de papel se convertirá en leyenda. El uso del billete electrónico representa un 95% del total de billetes emitidos, frente al 5% que se emiten en papel. La desaparición del papel supondrá evitar la tala de unos 50.000 árboles que se utilizan para hacerlos, ahorrando a las 240 compañías que forman parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Modelos Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare

Modelos

En mi último viaje a París me decidí por un pequeño hotel de 3 estrellas llamado Morny Saint Lazare. Desde luego, tiene poco que ver con el hotel del que hablábamos ayer, en el que el diseño y los precios eran lo más destacable...

Para descansar las jornadas intensas en París buscaba un lugar cercano a una parada de metro y no demasiado alejado del centro, en una calle tranquila, que no me costara un riñón y que ofreciera desayuno bufet. Esto último no era imprescindible, pero vistos los precios en París es una idea estupenda coger fuerzas a la hora del desayuno para aguantar hasta la hora de comer sin acordarse de volver a repostar.

Los precios del Morny Saint Lazare, que entonces pertenecía a la cadena Hotels Jardins de Paris, me parecieron bastante ajustados y las fotografías y descripciones del mismo me ofrecieron bastante confianza. Lo que me decidió fue una oferta especial que incluía el desayuno bufet gratis.

Este 3 estrellas está situado entre el barrio de la Opera y Montmartre, justo al lado de la parada de metro Liege, en la Rue Liege número 4. Como curiosidad, era la antigua residencia en la ciudad del Duque de Morny, medio hermano de Napoleón III.

Que este dato no nos engañe, no vamos a encontrar grandes lujos y, como una gran parte de los hoteles parisinos, las habitaciones son bastante pequeñas. Pero está reformado y bastante nuevo, limpio por supuesto y con un desayuno que sabía a gloria, con una considerable variedad para lo que suelen ofrecer otros hoteles en su 'bufet' y plagado de ganas de salir a patear París. La recepción y la sala de desayunos son muy acogedores y el personal era bastante amable.

Las vistas de mi habitación era a un patio interior, pero con un pequeño jardincito abajo, aunque claro, con el frío que hacía como para sentarse a disfrutar del verde... La cara exterior del hotel da a una calle muy tranquila e iluminada, por lo que si hubiera podido elegir quizá hubiera preferido una habitación a ese lado. Aunque para lo poco que se para en el hotel...

Mi habitación era muy similar a la de la imagen. No conservo fotografías propias porque andaba bastante escasa de memoria fotográfica, y prefería usarla en otros asuntos...

Desde el hotel se tarda unos 20-30 minutos de paseo en llegar a la Opera y lo mismo hasta Montmartre y el Sacré-Coeur. Otro dato importante: a pocos metros, en la Rue Amsterdam, dirección a la Opera, hay una crepería-sidrería excelente, muy familiar, para cenar después de la intensa jornada.

Por si os interesa esta zona y buenos precios, muy cerca se encontraba otro hotel que pertenecía a la misma cadena de los Jardins de Paris, con un nombre similar, el Saint Lazare, en la Rue Amsterdam. También junto a la parada de metro Liege, en este caso de 2 estrellas.

Web oficial: Morny Saint Lazare
En Voy de viaje: Un hotel de diseño en París: Kube Hotel, Los mejores hoteles del mundo
Quieres ganar dinero visita Forex