Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet 8 Playas de Río de Janeiro

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Playas de Copacabana e Ipanema. Autor: Marcusrg Uno de los destinos favoritos a la hora de cruzar el charco en verano es sin duda Brasil. En la emblemática ciudad de Río de Janeiro, existe una gran variedad de playas dignas de mención. Hoy en Cosas de Viajes hacemos un recorrido virtual por algunas de las más [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Menorca

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

biniveca vell by scalleja

Menorca es belleza en estado puro. Esta isla del archipiélago baleares la más reclamada por el turismo y un ejemplo a seguir en cuanto a conservación se refiere.  Es Reserva de la Biosfera desde 1993 y los menorquines han sabido convivir con la naturaleza , valorarla a tiempo sin estropear su entorno y adaptarse a ella.

amanecer en addaia by jfabraSus playas son un auténtico escándalo, utopia mediterránea. Tienes playas largas de arena suave, playas rodeadas de verdes pinares o calas perdidas y virgenes de aguas cristalinas. Cala Galdana, Macarella y Macarelleta, Mitjana, Cala Pregonda, Cala en Bosch o Cala en Blanes son algunas de las playas que no puedes dejar de visitar. Hay además barrancos en el centro de la isla, cuevas submarinas y marismas y lagunas como en el Parque Natural de la Albufera de Es Grau.

Maó y Ciutadella son las ciudades más importantes de la isla. La primera, capital de la isla, respira sobre un acantilado desde el que se tienen vistas preciosas del puerto. La segunda es la antigua capital y destaca sobretodo por su animado puerto y la ajetreada vida nocturna.

No quiero dejar de mencionar Fornells, un antiguo pueblo pesquero que conserva ese aire de antaño.

RECOMENDACIONES

  • La mejor manera de recorrerla es de forma circular en coche de alquiler.
  • Si estas pensando ir a Menorca este verano, lo has decidido tarde. Esta isla tiene pocas camas  y plazas de avión para tanta demanda. Son muchos los que compran los billetes de aviión o los de barco de un año para otro.
  • Se pueden contratar excursiones por mar. El ángulo a través del cual verás la isla es mucho mejor y de mayor belleza.

CURIOSIDADES

  • La caldereta de langosta es un plato típico que no debes dejar de probar. Es un guiso marinero que antiguamente preparaban los pescadores con 'lo que sobraba' de la pesca y se quería aprovechar cuando la langosta no tenía buena prensa. Buenísimo !!!

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Menorca en Miss Viajes

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Gran incendio sigue azotando las bellezas naturales de Córdoba

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

La triste situación que se está viviendo en Córdoba, mas precisamente en la Villa Veraniega de Ascochinga, a causa de un gran incendio es otro hecho lamentable que suceden a menudo ya sea porque alguien provocó el fuego en forma intencional, o porque no se tiene los recaudos necesarios cuando uno pasea por zonas rurales.
Lamentablemente los bomberos que están trabajando en la zona no dan abasto, y el fuego sigue arrasando parte de estos hermosos paisajes cordobeses, afectando también a la población local, animales que habitan la zona, e incluso el humo llegando a la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima.
Las principales zonas afectadas son Ongamira, San Jorge, Bajo de Olmos, La Paz, Santa Catalina y el poblado de La Pampa, a tres kilómetros de Ascochinga. Como hay dificultades para acercar los camiones cisterna a la zona de sierras, los bomberos deben acceder sólo a pie y con mochilas con agua para combatir las llamas. La gran cantidad de humo en el ambiente dificultó el trabajo de los aviones hidrantes.
A raíz de las cenizas que provocan estos incendios, las autoridades del Aeropuerto de Córdoba se vieron obligadas a suspender los arribos. Las partidas, en cambio, se realizan normalmente. Según fuentes de Aeropuertos 2000, la medida se prolongará hasta que cesen las condiciones climatológicas desfavorables.
Ascochinga se localiza en las Sierras Chicas, Córdoba, con increíbles paisajes donde se pueden realizar un sinfín de actividades recreativas para todos los gustos. Donde los turistas podrán disfrutar de cabalgatas guiadas o trekking por lugares de variadas características físicas, participando a cada paso de la interacción entre lugareños y las maravillas del paisaje de la zona. Las tareas rurales y el contacto con la tradición gaucha, entre peñas y fogones se complementan con la pesca, la práctica de golf, en el exclusivo Club de Ascochingas, tenis, polo y salidas nocturnas a Discos y Pubs.
Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Guías gratuitas on-line

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet La compañía aérea Brussels Airlines ofrece en su página web varias guías urbanas gratuitas on-line.

Las guías incluyen:
- Mapas a color e índice de calles.
- Lugares de interés destacados.
- Información útil de llegada y salida del aeropuerto, así como de actividades disponibles, restaurantes, bares, etc.
- Guía de precios locales actualizada.

Además, son fáciles de descargar e imprimir, y están en varias lenguas (inglés, francés y alemán, principalmente). El único inconveniente es que, de momento, no están disponible en español.

Atenas, Barcelona,Bari, Berlin, Bilbao...y un largo etc.

Espero que os sirva en vuestros próximos destinos.
Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Wildlife Photographer of the Year

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Otro año este prestigioso concurso nos muestra sorprendentes imagenes del mundo natural.

Web del concurso: Aquí

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Postal Costa Ruta 1, California

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet   Como estar soñando………….. Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viaje a Gales

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Just another WordPress weblogVisite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Annecy y castillos de alrededor, Martes 12 de Agosto 2002

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet
La noche anterior la pasamos en la localidad francesa de Oyonnax, en un Ibis que había allí( creo que ya no está), y la noche de hoy también. Oyonnax está a unos 80 km. de Ginebra por autopista, pero aun íbamos a pasar a Suiza(a la zona de las naciones unidas de Ginebra), esta vez fue el Lago Annecy nuestro destino.

Annecy es una pequeña localidad francesa a orillas del lago de Annecy, decorado con miles de flores de colores que le dan un aire coqueto a este precioso pueblo francés. Annecy acoge numerosos monumentos de primer orden:
-El Palacio de l'Isle del siglo XII, también llamado 'viejas prisiones', es el monumento símbolo de la ciudad, y uno de los monumentos más fotografiados de Francia, lo podéis observar en la derecha.
-El Castillo de Annecy, antigua residencia de los condes de Ginebra acoge hoy en día el Conservatorio de Arte e Historia de Annecy y la Oficina Regional de los Lagos Alpinos, y que sólo visitamos por fuera y que está a la izquierda.
-La Catedral de San Pedro del siglo XVI fue la catedral de Francisco de Siles, y acoge numerosas obras de arte barrocas y un espléndido órgano del sglo XIX.
-La calle Sainte-Claire y sus románticos arcos de los siglos XVII y XVIII.
-La calle Royale con sus numerosas boutiques, sus jardines, su fuente de los Pozos de San Juan, siempre ha sido el corazón palpitante de la vida comercial y política de Annecy.
-El taller monetario del Ginebrino que acoge hoy en día el Museo de Historia de Annecy.
-La iglesia de San Mauricia de estilo gótico del siglo XV con sus interesantes pinturas de los siglos XV y XVI.
-El monasterio de la Visitación, son los más importantes.
Comentar que desde la ciudad puedes hacer cruceros en barco por el lago de Annecy.

Aquí tenéis un blog con buenas fotos de la ciudad de Annecy, la primera este post, la de la izquierda es de aquí.

Después de disfrutar de la ciudad, que nos encantó, pusimos rumbo al Chateau de Menthon Saint-Bernard, un castillo situado a pocos metros del lago de Annecy (que está rodeado de castillos) en lo alto de una colina. Foto de la izquierda. Este castillo está habitado por la misma familia desde hace siglos, una familia holandesa, por eso las visitas se hacen en Inglés, Francés y Holandés. La visita merece mucho la pena, aunque lógicamente no visitas las salas donde viven ellos actualmente (son los miembros de la familia los que te hacen de guías). La cocina, patios, torres, salas y una biblioteca con ejemplares de hace más de 4 siglos.

Continuando por una ruta de castillos, un poco más lejos del lago, entramos al Chateau de Thorens, que por fuera tenía buena pinta, y cuya visita interior fue un auténtico suplicio, pues aparte de carecer de interés alguno, no podías ir a tu aire y tenías que aguantar la aburrida guía en Francés. Lo tenéis a la derecha.

Antes de volver a Ginebra, pasamos por un castillo que no pudimos visitar debido a que era demasiado tarde, pero sólo el hecho de verlo por fuera, mereció la pena, se trata del Chateau de Ripaille. Os dejo una imagen, aunque en su web hay más...



Bordeamos el Lago Leman por su cara Sur, en Francia hasta Ginebra, y de ahí a Oyonnax, donde dormimos. Al día siguiente volvimos a Castellón sin hacer más visitas.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet The World y The Universe en Dubai

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Ayer les hablamos de las Palm Islands, unos mega complejos residenciales compuestos por distintas islas artificiales que se están construyendo en la costa de Dubai. Y esta ciudad no deja de sorprendernos, juno a las Palm Islands se está construyendo The World. Como podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación se trata [...]Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Consigue una vuelta al mundo con eDreams

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet ¿La forma? Fácil, contar tu último viaje y poner tus mejores fotos. ¿El jurado? Los usuarios de la web. ¿El día en el que sabrás si eres ganador? El 18 de junio. Y... ¿el premio? ¡Una vuelta al mundo! Entra en la web de eDreams y encontrarás más información sobre el tema. Asimismo, podrás ver quiénes competirán contra ti para conseguir tu objetivo. ¡Suerte!

Blog Recomendado: %a href=kkkhttp://biografiasdefamsoos.blogspot.com/kkk$Blog Recomendado:Url %/a$

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El mayor centro de rehabilitación de orangutanes

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Fotografias del Salar de Uyuni, viaje por Perú y Bolivia

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El Salar de Uyuni, como ya comentamos hace unos años en este blog de viajes, es el desierto de Sal más grande del mundo, y se encuentra en el Altiplano del Bolivia. Se estima que tiene 64 mil millones de toneladas de sal (según la wikipedia) y se extraen anualmente 25 mil toneladas. Aquí tenemos dos [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El metro de Nueva York crece bajo Manhattan

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Sin duda el metro es una manera muy práctica de moverse por una gran ciudad, tanto si vivimos en ella como si la visitamos con poco tiempo... No ofrece paisajes demasiado interesantes, pero ganamos en tiempo para disfrutar de nuevos lugares en la ciudad. Me ha sorprendido saber que el metro de la Gran Manzana neoyorquina cuenta con más de un siglo a sus espaldas... y, claro, necesita una remodelación.

El subsuelo de Manhattan verá nuevos túneles que ampliarán sus líneas por 2 frentes. La línea 7 se ampliará hacia el oeste en una obra que se prevé terminada en 2013. Y hacia el este, con unas obras más complejas, sin calendario definido.

En una ciudad que cuenta al día con 6 millones y medio de viajeros en metro, será un importante avance gracias a la descongestión de tramos muy concurridos como los que pasan bajo Manhattan. De todas formas, no me importaría conocer la ciudad de los rascacielos aún con las obras sin concluir... nos apretaremos un poco.

Vía: El PaísConozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Una Aventura de Verdad

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet



Toda la información en: SurfDiario

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Hostelería destacada en Lanzarote

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet La isla Lanzarote, ofrece diferentes tipos de hotelería, para todos los gustos y bolsillos. Entre los más destacados y elegidos por los turistas se encuentran el Hotel Acuario Sol, el Hotel Aguazul y el Hotel Aloe.Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet La Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Mailín es una pequeña población localizada a unos 143 km al sudoeste de la ciudad de Santiago del Estero.
En su iglesia local es venerada la imagen del Señor de los Milagros, llamada anteriormente el Señor de los Forasteros. Es el epicentro de una de las celebraciones religiosas más concurridas y coloridas del Norte Argentino.
La cruz del Señor de los Milagros de Mailín no se trata de ninguna aparición como en otros casos, sino que fue encontrada a fines del siglo XVII en el hueco de un enorme algarrobo por un anciano llamado Juan Serrano, capataz de José de la Cruz Herrera, propietario de los terrenos de Mailín por aquel entonces.
Según cuenta la historia que Serrano, alarmado por la aparición de luces en esa zona, concurrió con otros vecinos a investigar, fue allí cuando encontró la cruz.
Dicen que pretendió trasladarla hasta su hogar, pero fue imposible moverla del sitio señalado. Entonces decidieron levantar una pequeña capilla para rendirle culto. La noticia corrió velozmente y entonces comenzaron a llegar devotos.
Con respecto a la cruz, ¿cómo ésta se encontraba en el hueco del árbol?, se han generado numerosas leyendas, siendo seguramente la explicación más lógica que los jesuitas misionaban por la zona, hasta su expulsión en 1767. Sin temor a equívocos se supone que fueron ellos quienes colocaron la cruz en reemplazo de algún dios pagano de los indios, catequizándolos y enseñándoles a prender velas como señal de la luz de Cristo. Probablemente haya sido esa, la luz que Serrano decía ver.
La Cruz es de madera dura, de 35 cm. de altura con un transversal de 23 cm., un ancho de 4 cm. y 0,5 cm. de espesor. El frente de la cruz tiene 33 cm. de altura y 21 cm. en la parte transversal. Desde el hallazgo de la imagen del Señor Forastero hasta la fundación de la Parroquia Mailín, pasó más de un siglo.
El actual templo mide en la nave central 40 metros de largo, 7 metros de ancho y 12 metros de altura y cuenta con dos naves laterales y dos torres de aproximadamente 20 metros de altura. Fue declarado Monumento Histórico Provincial en el año 1.972 y Monumento Histórico Nacional en el año 1.973. Años más tarde el algarrobo y el solar que lo alberga (3.50 metros de radio) fueron declarados Lugar Histórico Provincial.
Las Fiestas
La 'fiesta mayor o fiesta grande' se celebra el día de la Ascensión del Señor, domingo anterior a Pentecostés.
La 'fiesta chica' se realiza el domingo más cercano al 14 de septiembre ( fiesta litúrgica de la Exaltación de la Santísima Cruz)
Los peregrinos se cuentan en aproximadamente 200 mil personas, cantidad que va en aumento año tras año.
Las festividades comienzan con una novena. Los últimos tres días de la novena, el triduo tiene su propia característica. El jueves, primer día del triduo, en horas de la tarde se traslada solemnemente la imagen bajo la cúpula del templete, donde el Obispo Diocesano celebra la Misa. Tanto en el santuario, como en el templete y en el árbol histórico hay celebraciones frecuentes durante el triduo. Todos los días el Obispo preside la Misa central. El sábado, después de la Misa de los jóvenes, a las 24 Hs. la mayoría de los músicos que están en Mailín llegan al escenario principal del templete para brindar su homenaje al Cristo de Mailín. Hasta la madrugada del domingo, ya empezando los preparativos para la Misa final, se escucha la alabanza folclorística en la plaza.
La misa del domingo es el punto culminante de la festividad, finalizada la cual se realiza una procesión. Miles de pañuelos que se agitan, cantos y vivas acompañan a la imagen hasta llegar a su santuario, donde quedará para la adoración de los fieles hasta el próximo año.
Sitio oficial: Santuario de Mailín
Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Aterrizar en el hielo

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet A algunos les impresionará mucho saber que existe una línea aérea que vuela de manera semanal a la Antártida, y que aterriza en una pista de hielo. La ruta está en funcionamiento, es operada por la empresa Skytraders con un Airbus 319. Los aterrizajes son realmente impresionantes, como pueden ver en el video que se [...]Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viaje a Santiago Tuxtla, Veracruz: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Santiago Tuxtla es uno de los municipios del estado de Veracruz, Mexico. Está localizado al 18° 28" latitud norte y 95° 18" longitud oeste de la entidad, tiene una altitud de 200 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Santiago Tuxtla en mapa satelital usando Google Maps. Sus límites son [...]Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Finalizó el VI Mundial de Tango

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

El lunes en la última noche del Mundial de Tango, en el estadio Luna Park de Buenos Aires y ante unos 5.000 espectadores, la pareja argentina integrada por Melody Celatti y José Fernández consiguió cautivar a un jurado exigente que al final de la noche los coronó como los campeones del VI Mundial de Tango, llevándose un premio de 12.500 pesos.
En segundo lugar quedaron Maximiliano Cristiani y Maricel Giacomini, también argentinos, y en tercer lugar la pareja colombiana formada por Yiasuri Salamanca y John Raigosa.
La pareja ganadora logró imponerse ante 15 parejas, de Argentina, Colombia y Japón. El premio incluye además la posibilidad de realizar una gira por Japón a comienzos de 2009, ofrecida por una empresa de ese país, mientras que una tienda de ropa obsequió a los ganadores unos 1.300 dólares en indumentaria de baile de tango.
Fueron unas 400 parejas que participaron de éste importantísimo evento, provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Bulgaria, Serbia, Turquía, Uruguay, Sudáfrica, Italia, Portugal, España, Japón y por supuesto Argentina con mayor cantidad de parejas participantes.
Además de las rondas clasificatorias, a las que asistieron más de 61.000 espectadores de los cuales el 30 por ciento fueron extranjeros, el Mundial ha llenado de tango la capital argentina, que si bien siempre suena y sabe a este típico baile, durante esta cita se ha volcado en el ritmo más conocido del país.
Aunque la noche del desenlace de 'Tango Escenario' es la más esperada y la más espectacular, el Mundial también ha incluido la categoría 'Tango Salón', una modalidad que privilegia el baile social como una práctica de neta raigambre porteña. La final de 'Tango Salón' se celebró el pasado sábado y fueron los argentinos Daniel Nacucchio y Cristina Sosa los que se alzaron con la victoria.
Tanto el Mundial de Baile como el Festival de Tango, cuya décima edición se llevó a cabo en agosto, apoyan el crecimiento y la renovación del universo cultural de la música característica del Río de la Plata.
Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Gdansk

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

panorámica de gdansk by denmarEsta ciudad es conocido por ser un gran astillero, el puerto más famoso del Báltico. Pero dónde acaban las gruas y las naves se abre paso una preciosa ciudad.

La situación estratégica de Gdansk hizo de esta capital polaca enclave importante de las rutas comerciales del Báltico. A orillas del río Motlawa se encuentra la Grúa símbolo de la ciudad, una grúa que en el siglo XV servía para cargar barcos y como puerta de la ciudad. La plaza del Mercado, la calle Larga, la iglesia de Santa María, el palacio Artus, las puertas Dorada y Verde (antiguas entradas de la ciudad) que abren paso a la Ruta Real son algunos de los lugares interesantes que puedes descubrir en el centro de la ciudad. Siguiendo la Ruta Real


RECOMENDACIONES

  • Con 1 noche que te alojes es suficiente. La ciudad no es muy grande, además no hay muchos hoteles y los pocos que hay no son económicos.
  • Gdansk es la capital mundial del ámbar. Si te gustan los anillos, pendientes, colgantes y la orfebrería engalanada con esta piedra... este es el lugar para comprarte un detalle.

astilleros de gdansk by l.mCURIOSIDADES

  • Seguro que verás el primer paseo marítimo en el que los grandes hoteles no ocupan la primera linea de la avenida. En Gdansk es el parque Ronald Reagan el  que ocupa este lugar, restos de una historia soviética que no mucho tiempo atrás eran edificios sociales que una convertido en hormigon sin beneficio pasaron a ser solares reconvertidos en huertos y de ahí a un precioso parque natural.

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Gdansk en Miss Viajes

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Battery Park: naturaleza en el centro de Manhattan

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet A veces resulta increíble que en una metrópoli tan poblada como lo es Nueva York se encuentren sitios con tanta naturaleza y hermosas vistas en pleno Manhattan. Tal es el caso del Battery Park, uno de los parques más populares de la ciudad. Quizás algunas de estas fotografías les resulten familiares, dado que estos paisajes son [...]Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

blog Cerro Champaquí, Córdoba

blog

El cerro es una de las bellezas naturales con que cuenta la provincia de Córdoba, un destino ideal para el turismo aventura. El Cerro Champaquí se localiza en el sector occidental de las sierras cordobesas, conocido como Sierras Grandes, con una altura de 2.790 metros es el cerro mas alto de la provincia cordobesa.
Una forma de llegar hasta la imponente mole del Champaquí es desde la pequeña y pintoresca población de San Javier donde se alternan modernas y vistosas casas con otras antiguas y constituyen uno de los principales puntos de partida para el turismo de aventura de la provincia. Un pueblito donde el turista puede caminar y pasear, escuchando sólo el canto de los pájaros y el rumor de sus arroyos, con la calidez de su gente amable, tranquila, que ofrecen sus saludos a todo aquel que pasa. Además hay camping dotados de comodidades para disfrutar en familia y lugares donde uno puede proveerse de todo lo necesario, como equipos para escalar, provisiones, guías, etc.
Desde ésta localidad se pueden realizar trekkings, cabalgatas, excursiones al Champaquí donde se estima en 6 horas el tiempo para alcanzar la cumbre, desde donde podremos contemplar un vasto y maravilloso paisaje de sierras, cumbres, diques, poblaciones y el Embalse de Río Tercero.
Durante nuestro ascenso por el Cerro Champaqui, podremos ver a partir de los 1500 metros de altura tabaquillos, molles y pastos duros con afloramiento rocoso. Disfrutar del vuelo de cóndores de cuello blanco, águilas escudadas, loicas de pecho rojo, además de lagartijas, zorros colorados, víboras, arañas y pumas.
Las sugerencias para visitar el lugar son las básicas, destinadas a la conservación del medio ambiente y en especial del lugar. No cortar ni arrancar pastos y plantas, no arrojar residuos, no molestar a los animales, no escribir en las paredes y disfrutar del lugar. Siempre recordar que atrás nuestro llegan más personas con las mismas ganas de conocer el lugar en perfecto estado de conservación.
fotos huellas4x4
Visite este Visite esteUrl

blog The world Island en Dubai

blog Dubai: The World Islands, principalmente a cargo de los constructores The World LLC, una filial de empresa de gobierno Nakheel, que también construye las Palmas Jumeirah, Jebel Ali y Deira. Download! Video:The world Island en Dubai Recomiento RecomientoUrl

blog Las Montañas Rocosas

blog

Pequeña muestra de un interesante documental de la National Geographic sobre las montañas rocosas.

Recomiento RecomientoUrl

blog Dónde y cuándo viajar para contemplar una aurora polar

blog (Fotografía) De todos los espectáculos que nos ofrece nuestro planeta Tierra son, sin duda, las auroras polares uno de los más mágicos. Reciben el nombre de auroras boreales cuando aparecen en el hemisferio norte y auroras australes cuando aparecen en el sur. Si pretendes realizar un viaje para poder disfrutar de su visión deberías saber que la predicción de auroras polares es complicada. Aún

Recomiento RecomientoUrl

blog Villa María, Córdoba

blog

Ciudad muy cultural por cierto, fue fundada el 27 de septiembre de 1.867 por don Manuel Anselmo Ocampo, quien la llamó de ésta forma en homenaje a su hija, doña María Luisa Ocampo de Urquiza. Localizada a unos 150 km de la ciudad de Córdoba es punto neurálgico del desarrollo económico del interior del país ya que la atraviesan las principales vías de comunicación como son las rutas nacionales 9 y 158, ésta última muy importante puesto que es la ruta que une el MERCOSUR.
Villa María es una de las principales cuencas lecheras de país y sede de importantes industrias agropecuarias, metalúrgicas, alimenticias y tecnológicas.
Para todos aquellos que visitan la ciudad de Villa María, ésta ofrece una infraestructura turística de primer nivel. Donde podemos encontrar importantes centros culturales y comerciales, interesantes museos, dentro de un marco de maravillosos paisajes que podremos llevar en nuestro recuerdo. La planta urbana bien delineada, está enmarcada por cuatro bulevares. Además durante nuestro recorrido por la ciudad podremos ver hermosas plazas, como Plaza Centenario, Independencia y De Las Ameritas.
Conocer el Anfiteatro Municipal localizado a orillas del Río Tercero, el cual está provisto de unas 5.000 butacas fijas donde se realizan diversos festivales. También podemos realizar paseos por su extensa costanera de más de 16 km centro de esparcimiento de la ciudad, sus amplios espacios verdes, sus playas con fina arena y su lago son un recorrido atractivo para quienes la visitan. También está el Balneario Municipal y Camping, con todas las comodidades para disfrutar en familia. En la Avenida Costanera se ubica un Monumento al Cristo Redentor, además Villa María cuenta con hipódromo y club de golf.
Recomiento RecomientoUrl